domingo, 8 de noviembre de 2015

Alexis Ramírez informa que 30 viviendas fueron parcialmente afectadas por sismo en Mérida.



Las familias de las viviendas afectadas han sido acogidas por familiares, pero además el estado Mérida cuenta con refugios solidarios, si así lo requirieran expresó el Gobernador Ramírez


El gobernador del estado Mérida, Alexis Ramírez, informó este sábado que 30 viviendas han sido parcialmente afectadas por el movimiento sísmico de un 5.1 en la escala de Richter, que vivió esa población andina en la madrugada.
Las familias de las viviendas afectadas han sido acogidas por familiares, pero además el estado Mérida cuenta con refugios solidarios, si así lo requirieran expresó el Gobernador Ramírez.
“Estamos haciendo revisión de varias iglesias, algunas han presentado daños estructurales, afectadas por las replicas y estamos en proceso de evaluar los daños”, informó.
Agradeció al Ejecutivo Nacional, ya que el presidente Nicolás Maduro “ha estado pendiente desde la madrugada de lo que esta ocurriendo en este estado y nos ha mandado equipos de especialistas y un helicóptero para sobrevolar la zona”, agregó.
El gobernador hizo un llamado a la calma, y explicó que todas las acciones que se encuentran llevando a cabo para restaurar la comunicación vial, se están informando por las cadenas de radio.
El sismo, de magnitud 5,1 ocurrido a las 2:28, hora venezolana, fue reportado por la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis). Su epicentro se ubicó 27 kilómetros al sureste de El Vigía, municipio Alberto Adriani, a una profundidad de 5 kilómetros.

T/CO
F/Archivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario